ANTPM

More Website Templates @ EligeunaWeb.com - July 22, 2013!

SERVICIOS ANTPM

Asesoramiento jurídico

Existe un servicio de atención al asociado que le permite realizar consultas jurídicas, (laboral, fiscal, mercantil, civil, etc.) Relacionadas con su actividad.

Formación

Debido a los convenios de colaboración con diferentes entidades, se les ofrecen seminarios, cursos de actualización y cursos gratuitos durante el año para poder seguir formándose.

Seguros

Se les ofrece la posibilidad de adquirir el seguro que necesiten a un coste mucho más bajo siendo asociado nuestro.

Turno de valoraciones

Debido a las numerosas peticiones de tasaciones a la asociación, estas son entregadas a los asociados por orden.

Listas a juzgados

Todos los años se elaboran las listas de Peritos para los juzgados, en las cuales son incluidos los asociados.

Repaso de informes y Visado

Se revisaran los informes y se visaran si lo solicita el asociado.

Placa

Se entrega una placa decorativa con el logo de la asociación y el nº de asociado.

Carnet

Acreditación de la Asociación con su nombre, nº de perito y la especialidad.

Lista de expertos ABIERTA

Se podrá incluir en la página web de la asociación, en el apartado Expertos, con su currículum y su foto.

Boletín de noticias

Recibirá diariamente un boletín con las noticias más destacadas relacionadas con el mundo del peritaje.

Modelos

Los asociados tienen acceso a formularios de diferentes tipos de contratos que la asociación pone a su disposición.

Acuerdos

• Empresa de seguridad y alarmas que ofrece promoción especial para su equipo de seguridad VISONIC de última tecnología.
  • Empresa con experiencia acreditada, dedicada la restauración integral de edificios. Descuento de un 10% sobre cualquier proyecto a realizar.
  • Agencia de comunicación especializada en diseño gráfico. Descuento de entre un 10% a un 20% en función del proyecto a desarrollar. Para beneficiarse del descuento consulte la sección restringida a asociados.
  • BINARY CORP nos ofrece un precio especial en Proyectores, Monitores LG, Televisores profesionales, Telefonía LG y Portátiles HP
  • Acuerdo de colaboración con INFORMATIC.PC
    “Desde un 5% a un 15% de descuento e incluso en algún caso incluso superior en todos sus productos”.
  • Acuerdo de colaboración con TRABLISA
    “Sistema de Seguridad completo con instalación y equipo a 0 euros.”
  • Acuerdo de colaboración con ANDARA RUTAS
    “10% de descuento en viajes nacionales programados y 5% de descuento en viajes internacionales programados.”
  • Hotel INGLATERRA (Ventajas)
    Grandes descuentos en su instancia.
  • Hotel MURMURI (Ventajas)
  • Hotel DENIT (Ventajas)
  • Renfe (Ventajas)
    30% / 35% de descuento en los trayectos a nuestros eventos, seminarios...
  • NH Hoteles (Ventajas)
    5% de descuento sobre la tarifa flexible en todos los hoteles NH y Hesperia a nivel mundial.
  • INTESA (Formación)
    Acuerdo formativo con el Centro de Estudios INTESA.
  • SURGE (Formación)
    El Objeto del presente convenio es la formación de los directores, mandos, autónomos y personal laboral de las oficinas inmobiliarias mediante la bonificación de los cursos por la fundación tripartita.
  • CREACIÓN Y DESARROLLO WEB
    Precio especial para asociados para la creación de su página web.
  • OPEN UNIVERSITY (Formación)
    Precio especial para asociados para la creación de su página web.
  • ECC (Formación)
    Acuerdo formativo con la Escuela de Criminología de Catalunya
  • IDEA (Formación)
    Acuerdo formativo con el Centro de Estudios IDEA.
  • AF (Formación)
    Acuerdo formativo con el Centro de Estudios AF.
  • EMPLEO Y EMPRESA
    Si estás en búsqueda activa de empleo, ahora te ofrecemos la posibilidad de darte de alta en un gran portal, para que puedas insertar tu currículum. Hay oportunidades que no puedes dejar pasar. Incluso puedes grabar tu videocurrículum, porque una imagen vale más que mil palabras. Si eres una empresa y necesitas personal, en EmpleoyEmpresa.com puedes insertar tu oferta. Buscaremos los candidatos y candidatas que mejor se ajusten al puesto, e incluso te ofrecemos la posibilidad de contactar con ellos a través de videoentrevistas. Los mejores profesionales te están esperando.
  • ARTE-LAB
    Que Arte-Lab S.L. es una empresa creada con el fin de poner al servicio de los profesionales y particulares las posibilidades que ofrecen los métodos de análisis científicos y el conocimiento especializado de las técnicas y materiales originales, con el fin de clasificar, autentificar y/o dar valor a las obras de arte y antigüedades.