ANTPM

More Website Templates @ eligeunaweb.com - July 22, 2013!

ANTE LA NECESIDAD DE UNA FORMACION CONTINUADA Y UN RECICLAJE CONTINUO PARA UN BUEN EJERCICIO PROFESIONAL, LA ASOCIACION OFRECE A SUS ASOCIADOS DESDE SU UNIVERSIDAD CORPORATIVA UNA SERIE DE CURSOS.

Para poder ofrecer estos cursos se han formalizado contratos de colaboración con universidades privadas y centros de estudios.
Dentro de nuestra oferta hay cursos gratuitos para nuestros asociados y cursos con descuentos.
Una vez finalizados los cursos se facilitará a los asociados el certificado correspondiente.

Se ofrece al usuario

• Teoría General del Seguro
  • Simulación actuación del Perito Judicial
  • Entrevista Compañía de Seguros
  • Como colaborar
  • Contratos
  • Etc.
  • LOS CURSOS SE IMPARTEN ON LINE

Con todas las ventajas que ofrece estudiar desde casa en cuanto a horarios y disponibilidad.

Para mayor información sobre los cursos puede ponerse en contacto con nosotros en : universidadcorporativa@asociacionnacionaldeperitos.com

Nuestros cursos de Peritos

PERITO JUDICIAL Y TASACIÓN

Aquí encontrará todos los cursos relacionados en Peritos Judiciales y Tasación Judicial, en los que verá algunos de la misma condición pero como Perito o como Tasador que ambos son Judiciales.

PERITOS UNIVERSITARIOS

Aquí encontrará todos los cursos relacionados en Peritos Judiciales y Tasación Judicial con categoría Universitaria que le será reconocida por la Universidad Europea Miguel de Cervantes.

PERITOS DE SEGUROS

Aquí encontrará todos los cursos relacionados en Peritos Judiciales en Seguros y también con categoría Universitaria que le será reconocida por la Universidad Europea Miguel de Cervantes.

MASTER EN PERITAJE

Aquí encontrará todos los cursos relacionados en Peritos Judiciales como Máster y también con categoría Universitaria que le será reconocida por la Universidad Europea Miguel de Cervantes.

Como estudio?

• Desde casa
      Usted estudie cuando quiera, usted se marca el horario, hará los exámenes cuando se vea preparado.
    • Online
      Todos los ejercicios, exámenes o muestras se envían online y le será revisado por su profesor y será aconsejado.

Soporte en Foro?

Solicitar consultas o ver preguntas y respuestas de otros alumnos.

Usted puede sentirse libre de preguntar, responder o ver temas de otros alumnos y así generar nuestra propia comunidad.

Discusión en el foro, y temas relacionados.
    Generar métodos de discusión en el foro en el que todos nos sintamos organizadores.

Metodos de pago

Pago al contado.
    El pago al contado no conlleva ningún coste adicional verá las tarifas al final del programa.
    Pago aplazado.
    Al final del programa de cada curso verá las formalidades de pago.
    Finanzación 100%.
    También contamos con una financiera para pagarlos en más comodas cuotas.